Los tres componentes de PolyEnv

Esta propuesta incluye tres maneras de estimular el SI a producir anticuerpos a una gran variedad de tipos de cubiertas de VIH: ADN de proteínas de cubiertas, virus vivo atenuado, y proteínas puras de las cubiertas de VIH.

Según explicó Hurwitz el método de ADN de proteína introduce ADN bacterial que se ha construido para expresar las proteínas de cubierta del VIH. Esta vacuna de ADN, que se conoce como plásmido, se inyecta en el músculo del antebrazo donde es absorbido por células musculares y les “enseña” a producir las proteínas de cubierta del VIH, haciendo que nuestro cuerpo produzca las proteínas de las cuales queremos inmunidad. Ese ADN no afecta el núcleo de la célula, o sea, no afecta el ADN de nuestras células. Las vacunas de ADN son una nueva e importante estrategia en el desarrollo de vacunas.

 faculty-hurwitz_julia-0503

El método de virus vivo atenuado es uno de los más eficaces en la producción de vacunas, pero uno de los que más incómodos hace sentir a los consumidores, por la posibilidad de desarrollar infección. Una de las vacunas más populares con virus vivo atenuado es la vacuna contra el polio. En este caso, las investigadoras no van a usar el VIH en sí, sino el virus de la viruela vacuna o VV como transporte para llevar material genético del VIH a nuestro cuerpo. Esta vacuna con VV se inyecta debajo de la piel donde el VV causa una infección leve de viruela que no causa enfermedad. Se usará un coctel de diferentes VV modificadas que expresarán diferentes proteínas de diferentes VIHs, para contrarrestar el hecho de que hay muchas mutaciones del VIH. Las células infectadas con VV modificada producen proteínas de la cubierta de VIH que estimulan nuestro sistema inmunológico. Este virus de VV fue el que se usó como vector en la vacuna de la viruela humana, tan eficaz que erradicó la enfermedad de la faz de la tierra.

El tercer método es la sintetización de proteínas de la cubierta del VIH en un laboratorio, donde básicamente se fabrican proteínas que se han encontrado en diferentes mutaciones del VIH, creando un coctel de proteínas de diferentes cubiertas.

presentacion11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: