Nutrición – El ritmo de vida actual hace necesaria la toma de antioxidantes

Ahora es un buen momento para tomar un suplemento de vitaminas y minerales con acción antioxidante. No hablamos de polivitaminicos ni de tónicos que dan energía. Es otro concepto que nos ayuda a estar mejor y hacer frente a elementos que pueden favorecen enfermedades y ayudar al envejecimiento de las células.

La toma de antioxidantes previene la formación de radicales libres que se forman en el proceso de  envejecimiento celular y con el envejecimiento cronológico. El oxigeno que consumimos al respirar también oxida y produce  envejecimiento celular.antioxidantes necesarios, pero esto suele ocurrir en muy pocos casos. Pero debido a los actuales estilos de vida que comportan estrés, los estudios recomiendan la toma de antioxidantes, en forma de suplementos.

El no consumir alimentos crudos de origen vegetal hace que la dieta no sea lo suficientemente equilibrada. El ritmo de vida actual hace que en lugar de primar la función nutritiva de los alimentos se prefiera aquellos que sacian el hambre de una manera rápida y cómoda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: